Paleta Dual Intensity de Nars. Worth the hype?

Si hay una marca (de tantas) que nos crea tentaciones inevitables e insuperables con sus ediciones limitadas, para mí es Nars.
Preciosas paletas a un precio insuperable con una conjunción de sus productos más ansiados, conocidos o que más expectativa crean por ser probados.

Y por eso hoy os vengo a hablar de la última tentación que se acercó a mí y me dijo: 'Tómame'. La paleta Dual Intensity de Nars, que será limitada, pero aún se puede encontrar en algunas tiendas ;)

A Bruno Nars le gusta tanto que le canta por alegrías
¿Quieres saber si vale la pena?


Como ya comenté en mi anterior entrada de la marca, a mi modo de ver la de Nars es una manera muy inteligente de enfocar las colecciones: la cantidad normal al año, suficientes para tenernos al tanto de qué será lo próximo, pero no demasiadas para no asfixiarnos (para mi gusto MAC se pasa sacando colecciones sin parar), presentando una recopilación de productos que saben que funcionan porque son estrellas de la marca y a un precio más que competitivo. Y consiguen que las necesitemos todas. Si los coloretes de la marca son un must lo aprovechan y sacan paletas de coloretes por doquier. Si las nuevas sombras están creando expectación, sacan una paleta con una selección de colores para que podamos probarlas a gusto.

Vaticino que tarde o temprano encontraremos en nuestros stands alguna paleta de coloretes Dual Intensity y creo que no me equivoco. Pero dejemos el modo oráculo de lado y continuemos.

Hay que aclarar que en algunas paletas la calidad no es exactamente la misma que en los productos por separado, pero sigue siendo una calidad excelente para el precio de estas ediciones limitadas.



La paleta que os traigo hoy tiene un packaging muy especial y muy frágil, porque es un espejo con el nombre de la marca, como podéis comprobar. Viene muy bien protegida en su cajita para no llevarnos un disgusto, pero no me parece nada útil para llevar de viaje o en un kit de maquillador. Para hacer bonito en medio del tocador pues sí.

La Dual Intensity de Nars es una paleta con 8 sombras seleccionadas de la última gama que la marca presentó, las Dual Intensity (obviously), que pueden usarse tanto en seco como en mojado. Son 7 tonos del lineal fijo y uno exclusivo para esta paleta (marcada con un asterisco más abajo). Todas ellas son brillantes, diría casi metálicas, en seco y en mojado parte de ese brillo se pierde ganando pigmentación.


Las sombras son (en el mismo orden):

Europa - Himalia - Ursa Major* - Subra
Andromeda - Lysithea - Giove - Sycorax

Y el pincel es el nº49

Las sombras son muy bonitas, pigmentadas (mucho más en mojado) y fáciles de difuminar (mucho más en seco). Los colores tal como se ven con la paleta sin estrenar no son totalmente fiables al 100% porque, sobretodo los colores más oscuros, tienden a ser aún más oscuros debajo de esa primera capa, sobretodo en seco. Así pues el azul, Giove, en realidad es como una base negra con destellos azules, por poneros un ejemplo.

Pero nada mejor que verlos en acción para observarlo por vosotras mismas. Swatches sin prebases ni potenciadores de ningún tipo.

Swatches en seco

Si eres de las que le gusta probar las novedades de las marcas, como estas sombras, esta paleta es para ti; ya que por el precio de dos sombras (más o menos) tienes 8 diferentes para testar e investigar además de una brocha muy útil.

Para mí, it's worth the hype

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

1 comentarios

  1. Qué sombras más preciosas, y para las amantes de las paletas como nosotras la deberíamos de tener si o si!
    Besos.

    ResponderEliminar