Buyincoins II: varios

¡Ay, que me lo quitan de las maaaaaanos! xD

Os traigo la segunda parte de mi haul Buyincoinero (conocido en el mundo entero). Podéis ver la primera parte (muy brochilástico) aquí.

El problema de los gastos de envío gratis es que te da lo mismo pedir veinte cosas de vez o ir pidiéndola de poco en poco. Todas las cosas que tengo han llegado en 3 pedidos diferentes (algunos con días de diferencia) y no puedo estar más encantada.

Os enseño todo lo demás:


¡Como veis esta web tiene de todo! La bisutería es genial, hay cosas chulísimas, y podéis encontrar cosas para el iPhone, ropa, corsés... (sí, corsés xD). ¡Vivan los chinos!

De la joyería me cogí estas dos monadas.


El anillo me encanta. Es doble -como se ve perfectamente, pero así relleno :P- y los dos aros son ajustables. Lo había en negro y plateado.


La pulsera es igual a una vista en ASOS (aquí para verla), que lo vi yo el otro día xD. Creía que no era tan dorada, pero sí, es dorada dorada. También la había en plateado.

De uñas tengo estas dos cucadas.


Es un set de estampación -no sabía que eran tan chiquitiiiicos, qué monería *-*- y una plaquita (pone Konad, pero dudo que lo sea xD).
Me quería iniciar en esto y me ha parecido una buena manera (y barata antetodo). En Twitter ya subí una foto de mi primera probatina (un auténtico pavor), y ya estoy pensando en hacerme con algún esmalte especial, aunque de momento tiraré con los que tengo. Si sabéis de esmaltes normales que vayan bien para estampar decídmelo en los comentarios, por favor :)



Y pestañas cogí:


Después del mal rato con mis pestañas de Catrice rotas (podéis verlo aquí) decidí comprarme baratas, que no me dé mal royo romper y que no me importe tirar una vez usadas. He cogido unas individuales -también para probar, y las usé en mi look de Halloween (click)- y unas completas muy cuquis *-*




Y en uno de mis 3 pedidos me regalaron este colgante de un búho. Yo rara vez me pongo estas cosas, pero para alguna ocasión aquí lo tengo (mi madre ya me ha dicho que me lo cogerá xD).



¿Qué os parece la web? ¿Compráis online u os da cosilla?

Besazos enormes

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en Twitter Seguir a Lip Lip HURRA en Facebook Seguir a Lip Lip HURRA en Instagram Seguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin'' Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBee

Quizá te interese...

12 comentarios

  1. Me encanta el anillo de cruz, tengo muchas ganas de hacer un pedido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. la pulsera la tengo igualita pero plateada!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me regalaron el collar!! Jajaja me lo puse una vez y ya no lo volví a usar, pero bueno... se agradece el detalle :) El set de estampación es muy bueno porque el raspa es de plástico... mucho mejor que los metálicos!

    ResponderEliminar
  4. Oh que guay lo del colgante, a mi no me regalaron nada en ningun pedido jaja la placa esa que tienes tu la pedi yo hace nada por lo de pata de gallo y queda genial !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he pedido por la pata de gallo! A ver si me hago con algún esmalte especial

      Eliminar
  5. Esto es un vicio!! jejeje me gusta todito. A mi nunca me regalan nada.. joee que rancios! Tengo otro en camino jejeje. Ah! y el anillo esta en mi cestita jeje puede que caiga proximamente.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  6. A mi hoy por una ruedecita de estampación me han pedido 6 euros, y otros 6 euros por el tapon y solo se podían utilizar los esmaltes de esa marca, que no recuerdo cual era :( No sabía que para hacer estampaciones se necesitara de esmaltes especiales :S

    El colgante del búho es precioso!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no se necesitan, pero sí queda mejor la estampación
      :)

      Eliminar
  7. Es una adicción, yo no sé como me lo monto, pero siempre tengo algún pedido pendiente de recibir...ahora mismo tengo tres minipedidos en camino xD

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo ese buho!!!!!
    Tengo que hacer pedido para pedir las brochas y algunas pestañas postizas para ir iniciandome, que estoy pegada en eso de ponerme pestañas xD
    Muackssss

    ResponderEliminar
  9. Yo compré solo un vez y no creo que repita. Tuve problemas con el envío así que, tiene que ser que algo me encante! La pulsera de calaveras es una de esas cosas que me encantan jiji. Un beso!!

    ResponderEliminar