Packaging lover ➳ Productos de maquillaje con un envase especial

El packaging muchas veces es tan importante como el mismo producto en sí. Fórmulas brillantes en un envase poco cómodo puede ser la razón de la mala aceptación de un producto, o al contrario: packagings que se venden por sí solos, aunque el producto no sea tan bueno.

En esta entrada os vengo a enseñar productos de maquillaje que he adquirido, en gran parte, por el packaging tan especial o diferente que tienen.


El amor por los packagings bonitos me viene de hace tiempo, y lo reforcé cuando comencé a estudiar diseño gráfico.
Esto, por supuesto, se ha traspasado a mi amor por el maquillaje; y si un producto cosmético es bonito tanto fuera como por dentro, no me puedo resistir.

Aunque también he de decir que el envase no hace bueno o malo a un producto, y eso lo sabemos todos por experiencia.


Studded Kiss de Kat Von D


Ya lo dije en su día en esta entrada. Cualquier coleccionista de maquillaje necesita uno de éstos en su tocador, porque son preciosos. Eso sí, muchos de los colores no valen demasiado la pena para su precio, así que yo me basé en las puntuaciones que Temptalia le dio a muchos de los colores, y escogí uno de los que mejor nota tenían. Porque un pintalabios azul mola un montón, pero solo si funciona bien.

Estos labiales se caracterizan por el envase de tachuelas negras y el relieve de las siglas en la barra. Una monosidad, vamos.


Paleta Colección Ellie Goulding de MAC


Os la enseñé en mi última entrada, en la que os expliqué que la gracia de esta paleta era el concepto (4 productos en crema multiusos) y, claro está, el packaging. A mí me encanta lo simple del envase unido al logo en dorado. Loquita me tiene esta colección, de verdad, pero me niego a picar más.


Polvos cocidos de Kiko


Este packaging especial de los polvos de Kiko les ha hecho ganarme como clienta en ese sentido, porque nunca me habían llamado muchos de los productos de rostro de la marca (eso está cambiado paulatinamente, porque cuento con un par de joyas que me gustan bastante). La mejor parte de este envase es que se pueden encontrar estos polvos, cocidos con un acabado más satinado, polvos mates, bronceadores y coloretes. Si te gusta este envase, puedes encontrar un producto que se adapte a tus gustos o necesidades y así aprovechar que es taaaaan bonito.

Es una polvera metálica cuadrada con las esquinas redondeadas, con cierre imantado y las K de 'Kiko' en la parte de arriba. A mí me parece de lo mejorcito de la marca. El polvo... ya hablaremos cuando lo teste más.


Labial Colección RiRiMAC


Aquí también encontrábamos varios tonos para elegir con este packaging impresionante. Yo opté por el más oscuro, de los que me gustan a mí.

Es el típico envase de MAC pero de color oro rosa, super metálico, y con el logo de la colección serigrafiado. Además de la firma de RiRi en la barra.


Colorete Colección Navidad 2015 'Cosmic Starlets' de Kiko


Había varios envases en esta colección a los que echarle el diente, pero yo me decanté por este rojo. La parte buena es que había dos tonos de coloretes-iluminador para elegir; así que ya que te llama por el packaging, puedes elegir algo del producto que te viene en el interior :P

Es un cuadrado con las esquinas cortadas (para que entendáis, no me voy a poner técnica), algo grandote, pero acorde al producto que trae. Una polvera muy bonita y navideña.

De la colección Rebel Romance, de la misma marca,  también me llaman la atención las polveras, que son preciosas, pero aún no me he animado a picar con nada.


Paletas de Colecciones Limitadas de Nars


Estas tres son de colecciones diferentes, pero las tres me parecen preciosas por fuera (y limpias, digámoslo todo), y le da un plus a lo bonitas y útiles que son por dentro.

En esta categoría se podría añadir la de la colección de Steven Klein o cualquier otro packaging que no sea el típico envase guarro de la marca xD


Sé que hay packagings mucho más impresionantes en el mercado, pero estas son mis pequeñas joyitas, ninguna demasiado cara, y las que sé que guardaré en mi colección muuuucho tiempo y enseñaré a mis nietos orgullosa.

¿Y tú te dejas llevar por un packaging bonito? ¿Cuál es tu producto estrella por su envase?

Déjamelo en los comentarios ;)

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

3 comentarios

  1. Desde luego son unos envases muy atractivos, que dan ganas de tener, yo me quedaría con el colorete de la colección de navidad de kiko, me parece el más bonito
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que los envases hacen mucho a un productos, porque de hecho es lo primero que se ve, así que te comprendo cuando adquieres cosas por el envase jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me gustan los que enseñas pero para mi los packaging más bonitos son los coreanos y también los de Too faced jajajaja que soy una adicta a esa maldita marca que me deja pobre T_T

    ResponderEliminar