Mis favoritos/más usados del 2015

Cuando usas algo a menudo, excepto que quieras gastarlo y te de rabia tirarlo, es porque el producto es un básico para ti, un favorito.


Hoy os vengo a enseñar los que han sido mis más usados de año, sean novedad del 2015 o no. Los que más he utilizado, los que me han sacado de más de un apuro o a los que siempre he recurrido cuando no sabía qué hacer conmigo misma ni con mis modelos.



Roller Lash de Benefit


Ya dije por instagram lo que me gusta esta máscara de pestañas y lo reitero. Me las deja como a mí me gustan: definidas pero con volumen; y además aguantan el rizo (ayudan a crearlo, diría yo). El único contra que le pondría es que me cuesta años desmaquillármela por completo; y creo que nunca lo he conseguido al 100%



Iluminador en stick de Kiko


Este iluminador es de colección, de hace un montón de eones de millones de años, y es el primer producto de Kiko que yo he comprado. Durante mucho tiempo lo tuve relegado al fondo del cajón porque me parecía purpurinoso (ilusa de mí), pero no lo es en absoluto. Es maravilloso.

Casi cada sesión de fotos en la que he maquillado, el iluminador que he utilizado ha sido este. A veces lo he potenciado mucho más añadiendo el Marylou Manizer de The Balm encima y no os podéis imaginar el brillo tan espectacular que deja.

Creo que, si no es el mismo, se asemeja muchísimo al que venden ahora de lineal fijo, con el envase negro.



Colorete Luminoso de Milani

¿Sabes ese colorete que te pega con todo y que cuando no sabes qué ponerte recurres a él? Pues para mí este año ha sido el Luminoso de Milani. Es sutil (aunque se puede modular), que es lo que yo siempre busco en mi colorete y, aunque contenga brillo, no es nada purpurinoso en la piel. Da un efecto natural y muy bonito.




Paleta Virtual Domination de Nars

En cada trabajo de maquillaje que he realizado desde que la tengo no ha faltado esta paleta de Nars. Es muy versátil porque contiene coloretes muy aptos para cualquier maquillaje y el bronzer Laguna que es un must. Y más años que me va a sacar de apuros, creedme.


Zoe bag

Ya hace un año que la tengo y tampoco ha faltado a casi ninguno de mis maquillajes. Caben un montón de cosas (demasiadas diría yo) y ocupa muy poco espacio.

El único contra que le puedo encontrar es que te emocionas y acabas llenándola tanto que pesa un quintal, lo que no la hace cómoda para llevarla con el asa. Si llevara una correa más larga para poderla llevar al hombro sería 12.000 veces más útil, lo que la haría SUPER MEGA ÚTIL DE LA HOSTIA.


Aún hay más cosas que me he dejado en el tintero, pero no quería hacer una entrada demasiado extensa.

Contadme, ¿cuáles han sido los productos que más habéis usado en este pasado 2015?  

Dejadlo en los comentarios

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en PinterestSeguir a Lip Lip HURRA en Tumblr.

Quizá te interese...

1 comentarios

  1. El iluminador tiene pintaza..creo que debería hacerme con uno en mi arsenal de belleza

    ResponderEliminar