100 entradas, ¡y sorpresa! (SORTEO CERRADO)

Señoras y señores, esta de aquí, la que leéis, es mi entrada número 100.

¿¡¡CIEEEEEN!?

Sí, menuda barbaridad...

Hace más de 8 meses comencé esta aventura llamada Lip Lip HURRA! Realmente no tenía muchas esperanzas en que fuera a salir bien y pensaba que lo acabaría dejando a la mínima de cambio; pero el escribir sobre algo que me gusta y ver que es aceptado por tanta gente, que entráis, leéis, comentáis, me contestáis por twitter a mis tropecientas paridas... ¡eso no lo paga nada!

Sólo puedo daros las gracias por todo. Crecemos poquito a poco pero con paso firme, y no me arrepiento nada de haber empezado este blog. Estoy conociendo a gente genial y blogs aún mejores :)

Así que quiero agradeceros que me hayáis aguantado 100 veces con cada una de mis entradas (y con mis miles de chorradas incluidas en ellas) ¡con un sorteo!


Lo primero que quiero aclarar es que este sorteo no está patrocinado por ninguna marca ni nada de eso. Todo lo que ha aparecido en el blog hasta el momento ha sido sacado de mi bolsillo -o regalos de mis amigas-, y esta vez no va a ser diferente, claro. Pero me parece necesario aclararlo :)

Este sorteo empieza hoy, viernes 21 de junio de 2013 (¡YA ES VERANO!), y acabará el 28 de julio de 2013. A las 23:59 dejaré de admitir participaciones. Con la cantidad de curro que me encontré con el primer sorteo he decidido que sólo voy a comprobar las participaciones obligatorias y el resto las daré por válidas. Unos días después publicaré la lista de participantes definitiva, no habrá opción de corregir nada después de que la publique; así que por favor, aseguraos bien de que vuestras participaciones son correctas cuando enviéis la información.

Es un sorteo a nivel nacional (España), pero si eres de fuera y tienes algún modo de que te lo envíe alguien desde aquí, puedes participar :)

Con las últimas cifras del número de la ONCE del día 31 de julio saldrá la participación elegida, que si es correcta, será el número ganador. Si no, usaré las primeras cifras del mismo sorteo, y si aún así no hay ganador, esperaremos al sorteo del día siguiente.

El premio:

Tengo algunas de las cosas compradas, pero me queda un mes para poder sumar cosas, así que esta lista sigue abierta y añadiré regalitos, pero comparto los que tengo de momento para que sepáis algo de lo que os podéis llevar. Iré editando esta lista mientras vaya creciendo. Los regalos son:

Lip Boom de MUA en 'It's a Situation'
(hablo de él en esta entrada y en ésta)

'Vanilla Love' de Catrice (E.L. Candy Shock)

'Circus Confetti' de Essence

Paleta de sombras de Sleek a elegir por la ganadora (o ganador)
Puede ser cualquiera, la imagen es un ejemplo
Sombra long lasting nº28 de Kiko (color carne con destellos -no es el de la foto-)

... ¡y más sorpresas! ;)

¿Quieres participar? Lee con atención :)

Obligatorio:

Has de ser seguidor público del blog (+2)
A la derecha tenéis el botón "seguir este blog". Si me sigues por Google+ envíame una captura de pantalla a lipliphurra@gmail.com para poder comprobarlo

Y/O 

Seguirme por Bloglovin' (+2)
Las dos o una de las dos, por cada una recibirás 2 participaciones. Tienes los links de todo esto debajo de la cabecera del blog

OS HE DEJADO ESTA ENTRADA ACLARATORIA AL RESPECTO

Dejarme tu dirección de correo
No la haré pública y servirá para ponerme en contacto contigo si resultas ganador/a

Responder a la pregunta final del formulario
Quiero saber vuestra opinión acerca del blog. Ahora que llevo 100 entradas quiero saber qué os gusta de este espacio, qué cambiaríais, qué os gustaría ver en un futuro, vuestra entrada favorita o la peor... cualquier cosa que quieras compartir conmigo y que me ayude a mejorar :)

Participaciones extra:

Si tienes un blog y compartes el sorteo con una entrada o un banner enlanzando ésta (+1)
Utiliza la imagen que te facilito. No admitidos blogs de sorteos o sin actividad.

Si me sigues en Facebook (+1) y lo compartes (+1)

Si me sigues en Twitter (+1) y lo compartes (+1)

Si me sigues en Instagram (+1)

A las que les prometí en esta foto de instagram una participación extra
(@lewiland, @jessirantr y @zeltia30)

Después de rellenar el formulario a continuación dejadme un comentario en esta entrada informándome de que habéis participado (no os preocupéis si no la veis en el momento, tengo que aceptar los comentarios), y así no perder ninguna participación por el camino :)

Como es lógico, me guardo el derecho de dar alguna participación como no-válida si es sospechosa.

Si tenéis alguna duda, ¡preguntad sin miedo! :)

Muchísima suerte a todas y, otra vez, gracias :)

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

170 comentarios

  1. hola guapa!! se me olvidó dejarte en el formulario el link a twitter!!
    https://twitter.com/Soraya1889/status/348072076881580032

    sorry! gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya he rellenado el formulario! Gracias de nuevo guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tienes que enviarme captura, que con el perfil de google+ no puedo saber si me sigues :)

      Eliminar
  4. Apuntada y captura enviada.
    Felicidades por esas 100 entradas que espero que sean muchas, muchísimas más!!
    Nick blog: playconeja
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, yo tb estoy de sorteo, pasate, bss

    http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por estas 100 entradas y que sean muchas más! saludos !

    ResponderEliminar
  7. Apuntadisiima!! :D muchas felicidades por las 100 entradas! ya te he comentado que me parece el blog...voy a seguir pasandome por aqui muuucho tieempo :P
    te mando la captura porque creo que voy por google+ pero la verdad es que no estoy segura -torpe que es una- xD
    besitoss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Felicidades por esas 100 entradas!!
    Espero que sean otras 100 y después otras y otras ;)
    Me he apuntado ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. No tengo tu perfil de bloglovin', me has puesto el de blogger. De momento esa participación no la tienes :(

      Eliminar
  10. participada!!!! tochaco de comentario te deje en opinion xDDDD muakkkk

    ResponderEliminar
  11. Formulario rellenado! Un millón de gracias!

    Un besazo enorme bonita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta el pantallazo para asegurarme de que sigues el blog, que con el perfil de google+ no puedo saberlo

      Eliminar
  12. Apuntada!! ^^

    Felicidades por esas 100 entraditas, a la espera de leer las otras 100 siguientes ;)

    ResponderEliminar
  13. genial. Felicidades!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Apuntada muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  15. apuntada! ainss que trabajito me ha costado que bloglovin me aceptara tu blog para seguir!

    muchisimas gracias por el sorteo :)

    besos!

    ResponderEliminar
  16. apuntada!!!
    http://www.bloglovin.com/albafe9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sale tu perfil de Google+ y no puedo ver si me sigues. Mandame pantallazo, por favor :)

      Eliminar
  17. Me apunto , que sorteo mas chulo!!

    ResponderEliminar
  18. Apuntada yo también!! Gracias por el sorteo preciosa :)

    ResponderEliminar
  19. Probaremos suerte ya que los regalos me encantan¡¡¡ gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hecho! gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, enhorabuena por tus 100 entradas y a por muchas más!
    Yo también estoy de sorteo, pásate si te apetece, besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de participar!
    Felicidades por las 100 y muchas gracias por el sorteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto :) Felicidades por las 100 y muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! yo también estoy de sorteo, pasate si quieres ^^ http://miladofriki.blogspot.com.es/2013/06/primer-sorteo-mi-lado-friki.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te has apuntado? Por tu nick no te tengo en el formulario... :S

      Eliminar
  25. Me apunto! MIl gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  26. Formulario enviado, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu perfil de blogger no puedo ver los blogs que sigues. Si quieres mándame una captura de pantalla para confirmarlo y así no tienes que cambiarlo del perfil :)

      Eliminar
  27. Formulario enviado y felicidades por tantas entradas =) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito pantallazo para darte la participación del blog como buena :)

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. No me aparecen en tu perfil de blogger los blogs a los que sigues. Puedes enviarme un pantallazo para no cambiar tu perfil :)

      Eliminar
    2. Puedes probar a darle a F5 a ver si así sale!
      Te lo envío de todas formas: http://tinypic.com/r/16jt6t/5

      :)

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Si la mitad de las cosas las compré contigo! xDDDD

      Perfecto :)

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. No tengo tu link de bloglovin', te he mandado un correo (creo xD)

      Eliminar
  31. Todo completo! como esto es cosa de azar, cuantos más puntos, mejor! jijijij

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, creo que esta todo bien!!
    Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Necesito captura de pantalla para darte la participación por buena!

      Eliminar
  34. Otra que se acaba de apuntar¡¡¡
    Lo importante, dicen, es participar.

    ResponderEliminar
  35. hecho!!!! me encanta wapa!!! mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitaré captura de pantalla para comprobar que sigues al blog :)

      Eliminar
  36. Ya he participado. Muchas gracias! Es un sorteo chulísimo!

    ResponderEliminar
  37. Apuntadaaaaaa ^^ Y enhorabuena por las 100 entradas!

    ResponderEliminar
  38. apuntada!

    un beso y gracias por el sorteo!!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo bien tu perfil de bloglovin'. Seguramente te envié un correo

      Eliminar
  39. Enhorabuena por las 100 entradas! A por las 200!!
    Me apunto.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. pensaba que te lo habia dejado, pero se me debio olvidar, pues aqui lo tienes y perdona

    ResponderEliminar
  41. Apuntadita!
    Muchísimas gracias por el sorteo guapa! Sigue así. Me encanta el blog.
    Felicidades por las 100 entradas y que vengan muchas más! Besos!

    ResponderEliminar
  42. Apuntada! En lo de bloglovin solo te he puesto el nick que es Cosmeticona (por mi blog), pero te dejo el link:
    http://www.bloglovin.com/blog/4543595

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por tantas entradas, y que sean muchas más :)

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tu link de bloglovin' ni he sido capaz de encontrarte!

      Eliminar
    2. http://www.bloglovin.com/vanesajimenez

      Espero que te sirva :)

      Eliminar
  44. Gracias por el sorteo, apuntada =) Enhorabuena por esas 100 entradas =)

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por esas 100 entradas y a seguir sumando :)
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto :)
      Ya me dirás cuáles son esas palabras que no entiendes, que me sabe mal! T-T

      Eliminar
  46. Formulario rellenado!! el caso es que lo hiciera bien, claro jajajaj felicidades por todas esas entradas, que lo haces genial y muchas gracias por el sorteo y por esa participacion extra de IG (soy zeltia30) un besiño muy grande!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades por esas 100 entradas, que sean muchas más y gracias por el sorteo! Ya envié el formulario.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  48. Guapii ya me he apuntado, me alegro un montón que te haya ido tan bien todo, y espero que a partir de Septiembre disfrutes mucho más ;) Ya nos contarás ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Formulario enviado, muchísimas gracias ;D

    ResponderEliminar
  50. Alee, por fin se ha ido la pereza de este cuerpo trabajador y he participado jajaja
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapísima!


    Todos los pasos hechos :)

    ResponderEliminar
  52. Formulario enviado, ¡mil gracias y enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  53. Apuntada, guapa!! Un beso y mil gracias :)

    ResponderEliminar
  54. Ya me he apuntado, espero que esté todo bien! Gracias por el sorteo, guapa :D

    ResponderEliminar
  55. Respuestas
    1. No veo ni los blogs que sigues en tu perfil ni me has dado bien el link de bloglovin :(

      Eliminar
  56. Me apunto :) gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  57. Me apunto!
    Ay guapa cuando te iba aponer la opinión sobre el blog se me quedó a medias!Ponía que me gustarían reviews sobre cosmética natural. :)

    Muchas gracias!!Un besote

    ResponderEliminar
  58. Cuestionario rellenado!!! Muchas gracias por el sorteo, un saludooooo!!!

    ResponderEliminar
  59. Respuestas
    1. O no me sigues por Bloglovin o con los datos que me has dado no puedo mirarlo xD

      Eliminar
  60. Acabada de apuntar!! Espero que este todo bien, aunque lo del link de bloglovin me ha costado, espero haber acertado el link XD
    Un miauuuuuubesito enorme y muchas gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  61. apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  62. Respuestas
    1. Al ser perfil de Google+ no puedo ver si me sigues en blogger. Te doy la de bloglovin de momento que sí está bien

      Eliminar
  63. Apuntada!! no se cual es mi perfil de bloglovin, te he puesto el mail desde el que estoy registrada, si hay algun problema, dimelo :)

    Besis y gracias

    ResponderEliminar
  64. Apuntada!! muchas gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  65. Hola! enhorabuena por tus cien entradas! me apunto al sorteo, formulario enviado :)

    Muchísimas gracias! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los datos que me has dado de Bloglovin no puedo comprobarlo :(

      Eliminar
  66. Respuestas
    1. Con los datos que me has dado de Bloglovin no puedo comprobarlo :(

      Eliminar
  67. Acabo de participar, gracias

    ResponderEliminar