Marzo 2013

¡Aquí está, ya llegó! ¡El resumen del mes!


Este mes se me ha pasado despacio-despacio a pesar de haber tenido una semanita de vacaciones entre medio... Yo creo que es porque todavía no he cobrado xD

*Tratamiento/belleza: 8 horas de Elizabeth Arden*


Me hice con esta crema en un pedido que hice a la web de Perfumerías Primor (petición para una tienda física en Zaragoza, por favorrr xD) por todas sus buenas críticas para infinidad de cosas. Si queréis ver todas las cosas que puede hacer por nosotras, esta entrada de Makeupzone.net lo explica genial.

Como ya sabéis mi problema pellejil con los labios quise probarla, y aunque no me disgusta cómo me los deja, aún es insuficiente (labios anti-arreglo, próximamente en sus mejores cines). La cuestión es que estoy teniendo una etapa rara con mi piel y para eso sí me ha ayudado esta crema.

Tengo la piel deshidratada. Eso provoca que ciertas zonas de mi cara se descamen sin piedad e incluso lleguen a picar. A principios de mes esta descamación era mayor a lo usual y me lancé a probarla en esas zonas complicadas (me la apliqué una vez para la irritación tras la depilación del bigotillo y me dejó la piel TAN bien que sí, lo hice sin pensármelo mucho). Mano de santo, de verdad. Me la apliqué un par de noches antes de irme a dormir y por la mañana mis zonas desérticas estaban perfectas. Mi miedo era que al ser tan densa y nutritiva pudieran causar un brote de granitos o algo así, pero nada. Perfecta.

Ahora mi piel está tocándome la moral de nuevo, y a pesar de tener mis zonas secorras de siempre (aunque no tanto) también me salen granitos (no es por la crema, porque no me la he vuelto a aplicar). Así que me tengo que poner ya seria a buscar una/s crema/s que me arreglen el estropicio.

*Útiles: rizador de pestañas*



En uno de los trescientos 20% de descuento de Kiko me hice con un rizador -lo pudisteis ver en instagram- porque no tenía y había leído que este estaba bien. No soy yo muy de usarlos porque con mi anterior rizador tuve mis malas experiencias (pellizcos en la ojera) porque era bastante maloso.

La cuestión es que no he tenido accidentes, es ligero, funciona bien... No tengo experiencia en rizadores y no sabría explicar bien si es mejor o peor que, pero lo que lo uso -que no es mucho- me funciona.

*Maquillaje: Eye Booster de Physicians Formula*



Aún no os lo he enseñado, pero es que realmente lo tengo desde hace menos de dos semanas. Pero sí, ya es favorito.

Desde que lo tengo me apetece más maquillarme por lo fácil que lo hace, o al menos eso pasó hasta que se me cayó y se me fastidió un poco el pincel (y no sé si se me petó cual boli en el cole) y ya me da más respeto cogerlo xD

Os hablaré algo más de él en mi próxima entrada de iHerb, que es dónde lo he adquirido. Si no lo sabéis mi código es SDJ908 y lo podéis usar en vuestra primera compra en la web para conseguir un descuento de 5$ -si la compra es menor de 40$- o de 10$ -si la compra es de 40$ o mayor-.

*Cabello: H&S*



Y ahora que ya no se me descama la cara, lo hace mi cuero cabelludo...

Hacía tiempo que no tenía caspa y, no sé si por el cambio de estación o por tocar la cojona, la caspa ha vuelto y mi madre en cuanto me la ve tiene que comprar el H&S religiosamente.

Me funciona, aunque quiero probar otros porque tiene un aroma tan fuerte que me escuecen los ojos de los vapores mientras me lavo la cabeza.

*Make up artist/Blogger/Youtuber: Pinkstylist*


Conocí a Charlie Short como quien dice hace 2 días, pero este maquillador profesional me ha enamorado. En su canal de Youtube Pinkstylist podemos encontrar maquillaje FX y caracterización (una parte del maquillaje que me vuelve loquísima) y alguna review, pero las menos.

Tenéis recreaciones de los maquillajes de cientos de personajes de ficción en su canal y me encanta (y algunos me dan miedito).


[Off topic]

*Cine: Jack, el caza gigantes*


DESACONSEJADA TOTALMENTE.

Aburrida y previsible. Le han querido dar un giro a la historia de 'Jack y las judías mágicas' y NO. MAL. FATAL. A la media hora de empezar me quería ir.

Además es que ni está bien hecha. Lo único bueno: Ewan McGregor (McGregor de verte), y tampoco es un papelazo ni de lejos con prismáticos.

Es que ni os la voy a resumir...

*Música: Backstreet Boys*


Soy fan de BSB. Muy fan. Desde los 9 años. Fan de las que lloraban cuando no podía ir a verlos a 10 minutos de mi casa porque mi madre no había podido comprar entradas. Fan de las que se sabían su vida y su día a día al dedillo.

Me he moderado, claro está. Pero estos cinco siempre tendrán un hueco en mi corazón (aunque uno me cae esssspecialmente mal xD). Han sido un parte importantísima de mi vida y siempre lo serán -por los siglos de los siglos amén-. He crecido con ellos y los he visto crecer (y reproducirse); y gracias a ellos he conocido a personas especiales.

Este año se cumplen 20 años de su formación y parece que van a recibir una estrella en el paseo de la fama. Al fin. Celebrando este vigésimo aniversario un fan español ha hecho un documental sobre la repercusión de BSB en España que vi y me emocionó, y por eso aparecen aquí.

Backstreet Boys han sido la música del mes. Se podría decir que han sido la música de mi vida...

*Descubrimiento especial: Estoy cagá*

Pronto entenderéis realmente de que va este descubrimiento que, a pesar de no ser tan descubrimiento ni de ser especial para nada, está ahí y es que se acerca una fecha en mi vida que me asusta. Me asusta para bien y para mal porque van a cambiar muchas cosas.

Os lo explicaré más adelante :)


Y esto ha sido mi mes. El blog hoy cumple 5 mesecitos 6 meses (que no sé contar) y no podía estar más agradecida por vuestro apoyo.

¡Un besazo!

Follow me:
Seguir a Lip Lip HURRA en TwitterSeguir a Lip Lip HURRA en FacebookSeguir a Lip Lip HURRA en InstagramSeguir a Lip Lip HURRA en Bloglovin''Seguir a Lip Lip HURRA en MakeupBeeSeguir a Lip Lip HURRA en Wishbuuk

Quizá te interese...

21 comentarios

  1. Me encantan tus resumenes mensuales ;)
    Nos dejas con muchas intrigas eh!!
    En fin, espero que el cambio aunque dificil sea para bien, como todos los cambios siempre cuestan!
    Los backstreet boys fueron también deseados por mi y mi hermana en su época así como las spice Girls y Aqua,of course. De hecho nosotras hicimos un club secreto que se llamaba Barbie Girl...muy freak .
    Vay recuerdos me haces aflorar!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, si los recuerdos son buenos me alegro!
      A mí también me encantaban Aqua!! xD

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por los 5 meses! Mi blog tiene más o menos lo mismo :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que empezamos casi a la vez!! Felicidades a tí también (aunque haya pasado tiempo desde esto :S)

      Eliminar
  3. Qué buena pintaza ese delineador, me lo apunto, a ver cuándo puedo hacer pedido a iHerb !!!
    Yo soy más de Take That que de BSB de echo nunca me gustaron éstos últimos jajaja; aunque eso fue en mi época pre adolescente, luego a los 15 descubrí grupos como Fuggees, Salt'n Pepa, Destiny's Child y TLC entre otros que me hicieron meterme de lleno en el mundillo hiphopero jjjj.

    Enhorabuena por estos 5 meses, y por muchos más!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Que chula la entrada... los BSB también forman parte de mi vida.. me sabía todas las canciones sin excepción, lo malo es que nunca tuve la oportunidad de ir a ningún concierto suyo.
    Y.. buff 5 meses ya y te va tan bien, cómo me alegro ^^

    Un beso guapa! Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Silvia!

      Y aún estás a tiempo de verlos, que siguen en ello! xD

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu post :)
    Tienes mucha gracia para escribir jajaj ;)
    Los BSB también eran mi perdición de pequeña... tenía toda mi habitación empapelada de ellos, libros, fotos, etc. xD

    El rizador de pestañas y el Eye Booster me llaman mucho la atención, miraré a ver qué tal y si caen en mis manos.

    Un besazo!
    Nhoa London

    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Suelo bromear bastante en persona, y me gusta que eso se refleje aquí también :P

      NECESITAS el Eye Booster (palabra de scout)

      Eliminar
  6. El delineador me tienta mucho........ Y a la espera estamos de tu descubrimiento especial......?????
    Besos!!
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
  7. Quiero un rizador sí o sí!! Ya nos contarás más sobre tu descubrimiento

    ResponderEliminar
  8. Muy buena idea lo del resumen. Yo también quiero Primor en Zaragoza, y Beautik, y Flormar...por pedir que no quede D:
    Muack!

    http://xmyloveyouare.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. cosas... el delineador ese lo pedí en iherb, y ya quiero que me llegue porque todas estáis malditamente enamoradas de él y espero enamorarme yo también xDDDD

    La peli... caca de vaca

    BSB omg xDDD me sabía hasta las coreografías y todo! y a pesar de que todo el mundo estaba enamorada de Nick Carter, yo amaba locamente a Kevin T_T era un muermo pero me encantaba xDDDDDD

    Estás cagá... te vas a casar?? o es eso de que te vas a vivir donde yo me se? xDDDD

    *_______*

    ResponderEliminar
  10. Wapaaaa!! Contigo me tengo k hacer lista xk haces k me apetezca probar casi todo.
    Me encantas...sin más.
    A la espera del siguiente, k me has dejaou con la intriga.

    Muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* Walaaaaa, menudo comentario <3

      Mil quinientas diecisiete gracias :P

      Eliminar
  11. Yo tengo la firme convicción de que primor puede permitirse por lo menos abrir una tienda en cada capital de provincia (o al menos llevo suplicando una tienda en Cádiz desde los siglos de los siglos jajaja) ¡quizás algún día!
    La verdad es que los delineadores en ese formato tienen que ser super comodos, yo he estado a punto de comprar de varias marcas y ¡al final me quedo con mi gel eyeliner y mi brocha! Y la verdad del rizador de kiko escuché buenas cosas (para el precio que tiene, claro) aunque yo, irónicamente, tengo uno de elf (que el pobre está que da lastima) y me funciona que da gusto!
    La peli de jacky los gigantes estuve a punto de verla en el cine (por un unico motivo: Ewan McGregor, amor y pasión por este hombre) y me alegro de no haber ido, aún no escuché a nadie hablar bien de ella...
    Y los BSB la verdad es que a mi me cogió "un poco pequeña" y como que no los viví tanto, pero si es cierto que hay gente (como he podido comprobar contigo) hiper mega fan, aunque eso si, yo hay canciones suyas que a día de hoy me las se de memoria!
    Acabo de (re)descubrir tu blog jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Primorrrr, escúchanos y abre cada 2 calles una perfumería de las tuyas! xD

      Muchas gracias por pasarte :*

      Eliminar
  12. un aplauso por la musica del mes!:D una de las mejores cosas de ser fan de BSB es haberte conocido sister ;)

    muero de curiosidad con el eye booster!

    ResponderEliminar